[Publicidad]
La banda irlandesa U2 dio a conocer su nuevo tema “The Blackout”, que formará parte del disco “Songs of Experience”.
El tema se presentó a través de una transmisión en vivo de Facebook.
De acuerdo con información de “NPR”, el director Richye Smyth grabó una presentación de la banda en Amsterdam.
Aún no se tiene fecha para el lanzamiento del nuevo disco de la banda, pero sí trascendió que “The Blackout” no será el primer sencillo.
La banda visitará nuestro país el próximo octubre con el “Joshua Tree Tour”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional

Estados
Dirigente juvenil de Morena Zacatecas agrede a conductora en festejos por triunfo de México ante Chequia; es separado de su cargo

Nación
Defensa envía primer vuelo con ayuda humanitaria a Venezuela; se suman rescatistas, binomios caninos y personal de salud

Metrópoli
Hombre muere por disparo de arma de fuego dentro de hotel en Benito Juárez; se desconoce la identidad de la víctima


Noticias
ONU describe como “aterradora” la devastación en Venezuela tras los terremotos que dejan 188 muertos

Showbiz
Fátima Bosch sorprende con foto inédita junto a Memo Ochoa y desata furor en redes

Destinos
Asteroide de 1.000 metros se dirige hacia la Tierra: es el más grande detectado en 4 años y esto se sabe del riesgo

Educación
¿La Biblia será lectura obligatoria en las escuelas públicas de Texas? Esto es lo que sabemos






