[Publicidad]
La muerte de Tom Petty , ocurrida el año pasado, se debió a una sobredosis accidental de fármacos, reveló la familia del músico el viernes.
Los resultados de la autopsia de Petty fueron publicados por su viuda y su hija el viernes por la noche a través de un comunicado en la página de Facebook del músico. Dana y Adria Petty dijeron que los resultados que recibieron del forense el mismo viernes señalan que la sobredosis fue causada por una variedad de medicamentos.
El comunicado fue publicado momentos antes de que el forense de Los Ángeles difundiera su informe oficial, el cual confirmó que Petty tenía varios medicamentos en su organismo, incluyendo fentanilo y oxicodona.
Petty sufría de enfisema y problemas de cadera y rodilla que le causaban dolor, dijeron sus familiares, pero enfatizaron que él seguía comprometido a continuar con sus presentaciones.
El músico había terminado una gira un par de días antes de su muerte, registrada en octubre a sus 66 años.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Visita la zona arqueológica de Tula y sus gigantes al amanecer

Estados
Hallan muerto a estudiante de la UTL tras desaparecer cuando iba por boletos de graduación; Fiscalía investiga el caso

Menú
¡Olvídate del aceite! Cómo freír con pura sal

Techbit
Cómo redactar y enviar correos con ayuda de Alexa+


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






