Más Información
David avisó en el servicio social que no iba a poder ir el lunes porque seguía un poco enfermo.
Lo cierto es que después de ir a los tres días del EDC ( Electric Daisy Carnival ) no había forma de que se levantará temprano, menos si sus djs favoritos eran los que cerraban la edición 2020 del festival: Armin Van Buuren, subió al escenario después de las 23:00 horas del domingo y David Guetta a las 00:30 de este lunes.
Pero no todos los 100 mil asistentes registrados este domingo tuvieron el mismo aguante.
Mientras cientos brincaban de emoción con la música de Armin Van Buuren alrededor del escenario principal, otros tantos escuchaban recostados en la alfombra a unos metros de distancia donde retumbaba la música con casi la misma fuerza.
"Todo el mundo levante las manos", gritó Armin Van Buuren en diversas ocasiones mientras su música salía del escenario en el que los rostros de dos mujeres observaban al público.
Con el paso del set list de Armin, tanto su escenario como la alfombra se iban llenando más y más; el primero con gente lista para bailar y el segundo de gente recostada que así recibió la media noche.
"¡EDC has algo de ruido! ", gritó Van Buuren para tener como respuesta un grito de fans y dejar a todos encarrerados y listos para el cierre de Guetta .