Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Ricardo Arjona t
uvo un gesto muy tierno con una de sus fanáticas. Al enterarse de que Verónica Luque, una seguidora de 12 años que sufre de Sarcoma de Ewing, no podía ir a verlo, decidió sorprenderla. Después de ver un video que fue viralizado rápidamente en las redes sociales, donde la joven interpretaba un tema de él y contaba que quería conocerlo, él se le apareció.
"Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este video con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir", decía la fan antes de interpretar uno de los hits de su ídolo.
"Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá", agregaba en el material audiovisual.
Lo que siguió fue la sorpresa. Arjona compartió imágenes del momento en que la joven se da cuenta que el cantante está en su casa y, más tarde, cantan juntos el tema "Nada es como tú".
"Ella es Verónica, tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con 'Sarcoma de Ewing'. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso", contó en el video el guatemalteco. "Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien", sumó el guatemalteco.
rad