[Publicidad]
“Bendito Dios” expresa Julio Preciado después de dar negativo a la prueba de Covid-19 , tras haber sido hospitalizado por los problemas de neumonía que sufre desde hace dos años.
El cantante mexicano se encuentra en el Hospital Country Club de Guadalajara aislado en la Torre de Covid, pero ahora que ya se tienen los resultados oficiales de la prueba, está a la espera que lo cambien de cuarto.
“Según mi doctor nada más es puro protocolo, por lo cual se me internó, por mi principio de neumonía que ya padezco desde hace dos años. Esto no es nuevo para mí, yo estuve internado en terapia intensiva ochos días hace dos años, pero ahorita por protocolo de la Secretaria de Salud se tiene que hacer así”, dijo a EL UNIVERSA L.
El músico también hizo uso de su cuenta de Instagram para dar la noticia y agradecer a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud.
“Amigos y seguidores, les aviso que sólo tengo principio de neumonía. La prueba del covid-19 salió negativa gracias a Dios. Agradezco infinitamente sus buenos deseos. Dios nos cuide y nos bendice (sic)”, se lee en su publicación.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
IMSS da salto tecnológico en 40 hospitales del país; adquiere 42 tomógrafos de alta especialidad y uso de IA

Mundo
Trump afirma que Irán aceptó someterse al más alto nivel de inspecciones nucleares; será por un tiempo "infinito", dice

Destinos
Cáele a la experiencia sonora 'Bosque Resonante' en Casa del Lago

Estados
Se fractura acueducto en Ciudad Victoria; activan tareas de búsqueda de un trabajador


Destinos
San Francisco celebrará el 4 de julio con un show de fuegos artificiales desde el Golden Gate

Educación
¿Será más sencillo? Canadá propone cambios que transformarán su proceso de asilo

Educación
Trump propone fuerte aumento en el costo de la ciudadanía americana por naturalización

Showbiz
Elizabeth Hurley, de 61 años, se lleva todas las miradas con espectacular bikini negro






