[Publicidad]
Autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa) descartaron que en el primer día del Vive Latino pueda haber algún contagio de coronavirus , pues ninguno de los asistentes padecía la enfermedad.
En conferencia de prensa, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que hasta el momento se tiene registrada la asistencia de 40 mil personas al festival de música, evento que se lleva a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México; sin embargo, a ninguna persona se le detectó Covid-19.
También lee: Vive Latino cancela firmas de autógrafos como medida contra coronavirus
La Secretaría de Salud colocó filtros sanitarios para ubicar casos de coronavirus, y aunque 27 personas fueron ubicadas por tener fiebre, al final no se confirmó el Covid-19 en nadie.
López-Gatell destacó la comunicación que se mantuvo esta semana con la empresa encargada del Vive Latino, pues permitió que se pusieran los filtros necesarios.
[Publicidad]
Más información


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle










