Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
El actor de 44 años de edad llevó a Kai, como le dice de cariño, la hija que tuvo con Aislinn Derbez al set de la serie donde ella pudo convivir con actrices como Ana Valeria Becerril y Paola Cuarón en una cancha de fútbol ya que la serie habla de un equipo femenil llamado Bravas FC dirigido por Roberto Casas, el personaje que interpreta Ochmann.
“Quiero agradecer a las bravas que hicieron de Kailani una Bravita más, tenía su playera, guantes y todo”, contó el actor en conferencia de prensa.
Con este papel el actor pone en la mesa el tema del machismo en México y en el deporte así como la responsabilidad de la paternidad.
También lee: La lucha de Glenn Close son las mujeres
Como padre de Kailani, pero también de Lorenza, de 17 años de edad, ha intentado romper estereotipos de género con respecto a las ocupaciones y asegura que les da libertad para que elijan ser lo que quieran.
Instagram Mauricio Ochmann.
“Soy papá de niñas y siempre para mí es muy importante y la paternidad, pero sobre todo el darles la apertura y la libertad y la contención de ser; creo que más allá del género creo que tenemos que dejar ser a nuestros hijos y siempre que veo la oportunidad de hacer eso, de demostrarlo, lo hago. La serie también lo que refleja con los personajes de ellas le dan cachetadas a la sociedad”, dijo.
“Las Bravas”
acaba de estrenarse por HBO Max y en el elenco también están actores como José Sefami, Mauricio Barrientos, Kariam Castro, Keyla Caputo y Esmeralda Soto.