
“¡Abrázame, hermano!”… o mejor dicho, ¡abrácenme, hijos! Josh Peck, recordado por su papel en la serie de Nickelodeon "Drake y Josh", le dio la bienvenida a su tercer bebé junto a su esposa, Paige O’Brien.
El actor compartió la emotiva noticia en sus redes sociales con dos tiernas fotografías donde se aprecia el rostro de su retoño. En una aparece recostado sobre una cobija blanca, con un chupón azul; en la otra, aún en el hospital, luce un gorrito azul mientras descansa dulcemente.
Josh, además, reveló el nombre del nuevo integrante: “Meyer Lane, te amamos, te amamos”, escribió junto a las postales, que ya suman más de 62 mil ‘me gusta’.

Lee también: Maribel Guardia enfrenta varias demandas de Imelda Garza; confiesa que sufre por no poder ver a su nieto
Entre los comentarios que destacaron estuvo el de su excompañero en la pantalla, Drake Bell, quien reaccionó con un emoji de carita emocionada. La publicación también recibió felicitaciones de otras personalidades.
Josh Peck y Paige O'Brien mantuvieron una relación durante varios años antes de comprometerse en 2016. Un año después, en 2017, se casaron y, al año siguiente, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Max. Más adelante, en 2022, nació su segundo hijo, Shai.
Aunque se desconoce cómo comenzó su historia de amor, el 16 de octubre de 2018 celebraron su primer aniversario de bodas con una fotografía publicada en Instagram.
Lee también: Murió Kenneth Colley, actor que dio vida al Almirante Piett en la saga de "Star Wars"
Durante su historia juntos, Paige ha sido un gran apoyo para el actor, especialmente en los momentos más duros, como su batalla contra la adicción a las drogas y los problemas de peso. En una entrevista con People en marzo de 2022, Peck confesó que compromisos como el matrimonio y la paternidad lo empujaron a crecer emocionalmente, llevándolo a alcanzar una etapa de paz y plenitud.
O'Brien comparte con el actor el gusto por el cine: tiene créditos como directora de fotografía y editora en cortometrajes como "Tell Me a Story" y "Black Wolf". Además, también es diseñadora de joyas y, en 2021, colaboró con la firma Creativeweare para lanzar un anillo de oro de edición limitada.
Su experiencia como padres
Aunque hoy disfrutan plenamente de la crianza, el proceso no estuvo libre de dificultades. Paige enfrentó complicaciones con la lactancia tras el nacimiento de Max.
Lee también: Hallan sin vida a Michael Madsen, estrella de "Kill Bill", tenía 67 años
“Tenía toda la intención de amamantar cuando nació Max, y enseguida me di cuenta de que nunca producía suficiente leche”, contó en 2023 a People. La situación la llevó a intentar forzarlo durante algunas semanas, hasta que, al no lograrlo, recurrieron a la fórmula. Tuvieron que probar varias opciones hasta dar con la adecuada para su bebé desde los primeros días.
Según Paige, Josh es un padre “muy práctico y servicial”, lo que ha hecho que el camino de la paternidad sea más llevadero para ambos.
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
