
Más Información
Muy pocas personas despiertan entre sus fanáticos el cariño que genera Guillermo del Toro. Bastó que se diera a conocer la noticia de que el cineasta visitaría México para promocionar su nueva película, "Frankenstein", para que el evento se convirtiera en uno de los más esperados.
Desde primera hora de este lunes, y según se puede ver en videos que circulan en redes sociales, las calles aledañas al Colegio de San Ildefonso ya registraban enormes filas de admiradores que esperaban con ansias al ganador del Oscar.
Bajo el sol y entre gritos de emoción, los asistentes aguardaban con carteles, libros, fotografías y hasta algunos muñecos de los monstruos que el mexicano ha llevado a la pantalla grande.
Lee también“Frankenstein” y otros estrenos que no puedes dejar pasar de ver en Netflix esta semana de noviembre
Cuando finalmente apareció, los aplausos se multiplicaron. “¡Guillermo, Guillermo!”, se podía oír de entre los asistentes mientras el tapatío avanzaba por la alfombra negra. Pero lejos de limitarse a saludar a la distancia, se detuvo a convivir con su gente: repartió autógrafos, fotografías y hasta abrazó a quienes lograron acercarse.
Del Toro no estuvo solo, y es que en imágenes difundidas en plataformas como X o Tik Tok se pudo observar a los actores Oscar Isaac y Jacob Elordi, protagonistas de la cinta, desfilando por el lugar.
Elordi, siguiendo el ejemplo del cineasta, se acercó a los fans, firmó algunos objetos y hasta posó para las selfies, un gesto que agradecieron sus seguidoras.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















