
Guillermo del Toro es elegido por primera vez para la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood
El cineasta mexicano, ganador de tres premios Oscar, formará parte del organismo encargado de definir la visión estratégica y supervisar el rumbo de la Academia para el periodo 2026-2027












