[Publicidad]
Durante las últimas semanas, los principales recintos de la Ciudad de México, como el Foro Sol y el Palacio de los Deportes, han recibido a artistas como Rels B, Imagine Dragons, Morat y otras agrupaciones. Además, la Plaza de Toros México se ha convertido en una parada obligada para los exponentes del regional mexicano, como Junior H y la familia Aguilar.
El Auditorio Nacional también ha tenido a destacados artistas como Alicia Keys y Carín León, y el próximo fin de semana no será la excepción.
Lee también: Karla Esquivel y Brandon Peniche no ocultan “su amor”
Ana Gabriel
Una de las voces más potentes y características de la balada hispana, regresa a la capital para presentarse en la Arena Ciudad de México durante dos fechas: viernes 19 y sábado 20 de mayo.
La artista cantará sus éxitosos sencillos tras ser criticada durante un concierto en Estados Unidos por lanzar mensajes políticos, incluso llegó a mencionar que quizás era hora de retirarse.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández, conocido como "El Potrillo", se prepara para pisar el escenario que su padre conquistó en 1984, con el objetivo de lograr la misma hazaña. Para aquellos que no puedan asistir al concierto en persona, tendrán la oportunidad de sintonizarlo a partir de las 9 pm a través de Star+ con el pago de su suscripción.
[Publicidad]
Lee también: Penélope Menchaca se llevó todas las miradas con coqueto minivestido
Rauw Alejandro
Rauw Alejandro, uno de los destacados exponentes del reguetón en constante crecimiento, se prepara para ofrecer un espectáculo en el reconocido escenario del Foro Sol, tras su participación en el aclamado Flow Fest. Las expectativas ha aumentado debido a su relación con la talentosa cantante española Rosalía, quien recientemente se presentó en el Zócalo de la capital. El concierto está programado para este sábado 20 a las 8:30 pm, con la expectativa de que la actuación principal comience a las 9 pm. Los boletos son limitados, con disponibilidad solo hasta un día antes del evento.

Foals
La banda proveniente de Inglaterra hará acto de presencia en el Pepsi Center este próximo sábado 20 de mayo, coincidiendo en horario con la presentación de Rauw Alejandro. A pesar de ello, los boletos para el esperado concierto de los músicos de Oxford siguen estando ampliamente disponibles, tal como lo informa la plataforma de venta de boletos, Ticketmaster. Cabe destacar que esta agrupación vuelve a los escenarios tras su exitosa participación en el festival Corona Capital del año 2022, donde se presentaron en el escenario principal.
[Publicidad]
Otros eventos programados son:
- Los Amigos Invisibles en el Teatro Metropolitan, el sábado 20 de mayo.
- Beatty en el Auditorio BB, el sábado 20 de mayo.
Lee también: El thriller francés de Netflix que te pondrá a reflexionar sobre tu propia vida
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"


Destinos
Navidad 2026 en Walt Disney World: Revelan fechas, atracciones y festivales que habrá esta temporada

Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber

Showbiz
Dua Lipa impacta con diminuto bikini dorado en su Luna de Miel por Italia

Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?






