Sebastián Yatra
se ha convertido en el nuevo protagonista del número de junio de la revista ELLE. El cantante ha posado en exclusiva para la publicación y ha hablado de Tini Stoessel , su expareja.
Agradecido por todo lo que le ha aportado Tini, Sebastián asegura que la cantante le cambió la vida: "Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy".
En cuanto a los meses confinado, Sebastián afirma que ha sido un tiempo perfecto para meditar y reflexionar sobre nuestras vidas: "Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad".
Un aislamiento del que desea salir para continuar con su carrera: "Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazaros y veros a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martín en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos".
En cuando a sus valores y creencias, Sebastián ha hablado de la inmensa fe que tiene: "Pienso que no importa de dónde vienes ni cuál es tu religión. Dios no es necesariamente ir a la iglesia. Lo puedes encontrar en tu cama, en una esquina o dándole una alegría a alguien. Dios es un estado de bondad que vive dentro de todos nosotros".
al