[Publicidad]
El cantante de la banda irlandesa U2 , Bono , asistió a misa y comulgó en el colegio Gimnasio Moderno de Bogotá , después de dar un concierto ante más de 40 mil personas en el estadio El Campín.
El artista sorprendió a los asistentes a la ceremonia religiosa, que aprovecharon para compartir fotografías del momento en las redes sociales.
Según algunos feligreses, Bono acudió en compañía de varios miembros de su equipo de seguridad, permaneció en la parte de atrás de la iglesia, oró en silencio y luego hizo la fila para comulgar.

Al salir del Gimnasio Moderno el cantante se detuvo para tomarse fotografías con las personas que se agolparon en el lugar.
Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton interpretaron este sábado sus más legendarias canciones en Bogotá como parte de su gira "The Joshua Tree Tour 2017".
La banda, que se presentó por primera vez en Colombia, hizo un homenaje al nobel de literatura Gabriel García Márquez, a las mujeres colombianas y a la paz en su concierto.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Estados
Familia de Roxana Guzmán asegura no tener notificación oficial sobre su localización y pide prudencia; hay 6 detenidos: Fiscalía de Veracruz

Nación
Somos México impugnará resolución del INE; “tenemos derecho a llamarnos así y a usar el color rosa": Acosta Naranjo

Ernesto Amador
Algunos critican hasta la perfección

Metrópoli
Organizadores de la 48 Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ exigen libre tránsito; "el Zócalo es nuestro y a él llegaremos"


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri






