La cantante Amanda Miguel se disculpó ayer en un video que compartió en su cuenta de Instagram, luego de haberse hecho tendencia por haberse referido como “apestados” a las personas infectadas de Coronavirus , enfermedad que ha causado la muerte de más de 4 mil personas .
También lee: Tom Hanks confirma estar contagiado de Coronavirus COVID-19
Durante una entrevista que dio la cantante junto a su hija Ana Victoria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) , expuso la manera de cómo lleva el tema de la enfermedad:
“Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, tener mucha fe, y sobre todo encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”.
También lee: Televisa está preparada para el Coronavirus: Rosy Ocampo
Esta declaración hizo que los usuarios de redes sociales criticaran a la cantante argentina, quien explicó:
“Quiero pedir una disculpa por las personas que se han sentido ofendidas con mi término o como me expresé en el aeropuerto el día que me encontraron, refiriéndome a los enfermos del coronavirus como apestados. En la Patagonia usamos mucho esa forma de expresarnos cuando agarramos una gripa y decimos: 'estoy apestada'. 'No me siento bien, tengo una peste el día de hoy'. Así que les pido una disculpa.
Y agregó: "Jamás me burlaría de una persona enferma, jamás lo haría con una mala intención. Ustedes saben cuánto los quiero y cuánto les deseo a todo el mundo lo mejor”.
Su hija Ana Victoria comentó que es el momento de tomar vitaminas que ayuden al sistema inmunológico.
“Creo que hay que concentrarnos en darle vitaminas al cuerpo, a estar mejor y a estar bien de la mente también, para que de alguna manera uno esté más inmune”, dijo
nrv