El cine tiene peculiares historias detrás de las películas más famosas de todos los tiempos. Y no solo hablamos sobre las que son mostradas en la pantalla grande, también sobre aquellas que corresponden al detrás de escenas.
Tal y como la que se presentó en “Mente indomable”, filme que fue protagonizado por Matt Damon y Ben Affleck, además del fallecido Robin Williams, quien se hizo merecedor al Oscar como Mejor actor de reparto, gracias a su trabajo.
Leer más: Netflix: la serie basada en una comedia romántica que se posiciona en lo más alto del ranking
La escena eliminada
“Mente indomable” se convirtió en un clásico dentro de la industria gracias a su emotiva historia de amor y superación, misma que cautivó a la taquilla y se vio reflejado en los más de 225 millones de dólares.
Sin embargo, lo que muy pocos saben es que en el guion original existía una escena que al final fue eliminada de la historia. Se trataba de un encuentro íntimo entre el profesor Gerald Lambeau (Stellan Skarsgard) y el doctor Sean Maguire (Williams), algo que nunca figuró en los 126 minutos que dura la película.
Leer más: Así luce hoy el niño de la cinta "El regalo prometido", a sus 34 años
Lo cierto es que esta secuencia jamás estuvo realmente contemplada por lo guionistas, Affleck y Damon, en realidad solo se trató de una estrategia para saber quiénes habían leído con detenimiento el texto, según lo reveló Harvey Weinstein, director de la distribuidora Miramax Films, quien estuvo a cargo de la realización.
Por tal motivo, esa “escena”, fue eliminada, nunca llegó a rodarse y hoy forma parte de las anécdotas más interesantes del cine mundial.