¿Cuándo y dónde?

: Ya disponible en Netflix

Si eres de los que se enamoró de las telenovelas porque algún familiar adulto en la casa disfrutaba de ellas, probablemente “Donde hubo fuego” te va a gustar. Es como regresar a la época de los 90 cuando , Ernesto Laguardia y Eduardo Capetillo eran los reyes de la pantalla.

Ahora, este último está de regreso tras nueve años de ausencia.

Capetillo interpreta a un bombero llamado Ricardo Urzúa, quien fue encarcelado en una prisión de Estados Unidos por 25 años tras ser acusado de matar a su propia esposa.

Al salir, busca a sus dos hijos, pero descubre que a uno de ellos lo mataron mientras trataba de investigar y demostrar la inocencia de su padre. Para evitar que su otro hijo tenga el mismo destino, tendrá que retomar su oficio en una estación de bomberos, donde se reencontrará con el pasado.

El actor protagoniza este melodrama junto a Itatí Cantoral , quien en los 90 era la villana favorita, pero ahora en el papel de una noble ama de casa, inteligente e influyente.

También actúa Esmeralda Pimentel, quien asegura que su personaje es un nuevo tipo de protagonista: una mujer bombero que se enfrenta a la violencia social, ya que suponen no es capaz de desempeñarse en una actividad considerada para hombres.

¿Qué ver?: Prenden fuego a la fórmula clásica 
¿Qué ver?: Prenden fuego a la fórmula clásica 

Netflix.

El toque sexy entre los bomberos lo ponen Iván Amozurrutia, Polo Morín, Antonio Sotillo y Daniel Gama, quienes se arriesgan con sus personajes a contar historias que van más allá de lo físico, con temas como la diversidad de género, la depresión y el poliamor.

La primera temporada de esta serie dirigida por Ignacio Valenzuela ya está disponible en Netflix.

Lee también:

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses