En las últimas horas, el video que compartió hace cinco meses se ha vuelto viral, esto debido a que el joven cuenta que, a falta de oportunidades en el , profesiones en las que se desempeña, se vio en la necesidad de buscar empleo de cajero, sin que eso sea para él un sinónimo de vergüenza.

Ruenes quien, desde 2021, comenzó a hacerse de un nombre en el mundo del modeaje de la CDMX, luego de dejar su natal Colombia, vive una etapa financiera complicada.

A través del video que compartió hace casi medio año y que, luego de la entrevista que sostuvo con "TVNotas" se hiciera viral, el joven cuenta la alegría que le produjo ser contratado en la tienda de conveniencia.

Lee también:

"Como ven, hoy por hoy, trabajo en un oxxo, la verdad... estoy bien, me siento orgulloso porque estoy demostrando la capacidad de lo que yo puedo hacer".

Este no es el primer empleo que le exige a Daniel trabajar por extenuantes jornadas; en su país de origen, hizo experiencia en una granja porcina.

Por esa época, el joven nunca se habría imaginado que participaría en eventos de gran prestigio en el mundo de la moda, como es el caso del Fashion Week México, en sus ediciones del 2022 y 2023.

De hecho, por su cabeza nunca pasó la idea de convertirse en modelo, hasta que un conocido le hizo ver que contaba con las características físicas adecuadas para desempeñarse como uno.

Crédulo, Daniel tardó en caer en la cuenta de su potencial, debido al vitiligo que padece pues, a pesar de que, en los últimos años, ha tratado de amalgamarse a las nuevas formas de inclusión.

"Pensaba que esto no sería para mí, porque uno no es hermoso al éstandar de belleza que se maneja", contó a la revista.

Y, aunque hubo una época en que el joven modelo ganó hasta 20 mil pesos al día, lo que le posibilitaba pagar la renta del lugar en donde vive y cubrir todos sus gastos, las agencias lo requirieron, cada vez, con mucha menor frecuencia, lo que lo llevó a tomar la decisón de buscar una nueva forma de sustento.

Un día, mientras estaba en un, cercano a su casa, preguntó por el anuncio que vio, donde solicitaban cajero y, con sólo esa interrogante, fue contratado.

Lee también:

La afluencia de dinero cambió radicalmente, Daniel está ganando 2 mil pesos a la semana, sueldo con el que apenas puede costear la renta, como confió:

"Muchas veces me he quedado sin comer, prefiero aguantar un poquito el hambre; prefiero tener dinero para transporte y moverme", ahondó.

A pesar de que, a su trabajo llega caminado, Daniel sigue expectante y, en su tiempo libre,.

De hecho, reveló que ya ha hecho sus pininos en la actuación, en un unitario de Televisa, del cual no especificó nombre, sin embargo, el capítulo donde aparece aún no ha salido al aire.

* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses