araceli.garciam@eluniversal.com.mx
Las Vegas.— Los grandes rostros de mujeres con las manos encontradas como si estuvieran pensando; sus facciones iluminadas por las luces y su voz representada por la música de los DJ’s que al centro del escenario hacían lo propio. Así lució el kinetic Field, escenario principal del Festival Electric Daisy Carnival.
Ni el frío que con la noche va llenando el aire de esta ciudad fue capaz de arruinar el mejor outfit. Mucho menos cuando ya se está listo para asistir al festival más esperado del fin de semana.
Ya sea con grandes plataformas o tenis adornados con luces, las lentejuelas, plumas y tangas fueron parte del desfile de los asistentes al EDC 2019 que desde el viernes viven los seguidores de la música electrónica.
Con nombres como Deorro, Alessa Wonderland y David Guetta, cada uno de los 9 escenarios se llenaron con la energía del público, que no podía haber elegido mejor atuendo que el cargado de colores y pedrería.
Entre las mujeres, durante el primer día de actividades saltaban aquellas que optaron por llevar poca ropa ya sea con pequeños shorts, pantalón o lo que parecían trajes de baño. Los hombres también se sumaron algunos sin camisa y otros recurriendo también a la ropa interior pequeña.
Si al hablar del EDC se tratara de hacerlo de una pintura, en ella cabrían todos los elementos cargados de color y contrastantes entre sí y aquí no fue la excepción. A las luces de los escenarios se sumaron las proyecciones psicodélicas y atracciones como montañas rusas.
Versionando temas como “Sweet dreams” y “Living on a praying” el DJ David Guetta fue de los que mas prendieron la noche.
“He tocado muchas veces aquí y estoy muy feliz de regresar”, comentó al inicio de su presentación.
El dj estuvo acompañado además
por bailarinas de danza aerea que colgaron de globos gigantes.
“¡EDC, déjame ver tus manos! Esta semana salió mi nuevo sencillo y voy a probarlo por primer a vez aquí, estoy muy emocionado”, dijo para tocar “Stay (dont go again)”.