[Publicidad]
La imagen de Eugenio Derbez como el Rey de las Flores, en la cinta hollywoodense El Cascanueces , fue difundida hoy por el propio actor mexicano.
El filme, que estrenará en noviembre próximo, se rodó el año pasado, llevando en el elenco, entre otros, a Helen Mirren (La reina) y Morgan Freeman (Golpes del destino).
En su momento Derbez dijo bromista a EL UNIVERSAL que el personaje era una versión de su Julio Esteban.
“Es una película con muchos efectos especiales y visuales, ¡hubo una escena que se filmó en cuatro días!. Leí el guión y dije: esto se avienta en medio día, pero no, fue de hacer tomas desde arriba, de abajo, por todos lados, de atrás, una cámara daba vueltas. Mucha gente marcando coordenadas del set, entre personas, entre objetos, para poner ahí lo visual”, detalló.
[Publicidad]
Más información


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle











