Diego Boneta

hace su entrada a la ficción "Monster Hunter" , junto a un elenco integrado por: Milla Jovovich , Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris.

El actor mexicano que interpretó al ícono latino Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, se unirá al reparto de "Monster Hunter" junto a Milla Jovovich y más estrellas de Hollywood.

Paul W. S. Anderson, el creador de la película basada en el videojuego "Resident Evil" , será quien dirija la adaptación de Screen Gems del videojuego Capcom, "Monster Hunter".

La premisa del juego consiste en que los jugadores tomen personajes que rastrean y aniquilan monstruos, subiendo de nivel con más armas y equipo.

Por lo que la trama de esta adaptación, se centra en el líder de un equipo militar de la ONU llamado Artemis, quien es transportado a otro reino poblado por monstruos. Allí se encuentra con el Cazador, con quien terminará haciendo equipo para cerrar un portal y evitar que los monstruos ataquen la Tierra.

[Publicidad]

Boneta será un especialista en comunicaciones, miembro del equipo de Artemis.

El ahora reconocido actor debutó en el musical de Tom Cruise "Rock of Ages"; sin embargo la fama le llegaría luego de interpretar a Luis Miguel, en la serie biográfica de Netflix.

Boneta, quien es representado por UTA, Grandview y Hansen Jacobson, actualmente está terminando de filmar su participación clave en "Terminator" , dirigida por Tim Miller.

[Publicidad]

rad

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]