
Briggitte Bozzo no tiene problema con dar detalles del procedimiento estético al que se sometió para reducir su cintura, la actriz de 24 años, quien forma parte de "Las estrellas bailan en Hoy", y es pareja de Aarón Mercury, habló abiertamente de la cirugía que ventiló inicialmente Wendy Guevara, ganadora de la primera edición de "La casa de los famosos México".
Briggitte Marina Bozzo Arcila, actriz y modelo venezolana presume desde hace un tiempo una diminuta cintura, fruto de una remodelación costal, cirugía donde se "rompen" o manipulan las costillas para fines estéticos.
Briggitte, quien comenzó su andar artístico desde que era una niña y es un rostro conocido en las telenovelas mexicanas, compartió que se operó para corregir la escoliosis lumbar que padecía, una curvatura anormal y lateral de la columna vertebral en su parte baja (la zona lumbar), que se desvía hacia un lado en lugar de mantenerse recta.
Lee también: Amy Schumer sorprende con drástico cambio físico, la actriz comienza de cero y borra todas sus fotos del pasado

Bozzo, quien además redujo el tamaño de su busto, explicó en entrevista para el programa "Hoy", que aunque tiene el umbral del dolor muy alto, la remodelación costal a la que se sometió recién salió de "La casa de los famosos México 2", sí es dolorosa, pero animó a Wendy Guevara a hacérsela si ese es un deseo.
"Me rompieron las costillas para cerrármelas y estar más chiquita", dijo.
La remodelación costal es una cirugía estética que busca estrechar la cintura modificando las costillas inferiores, especialmente las flotantes (la 11ª y 12ª), mediante su reducción, remoción o reposicionamiento.
Con esta cirugía se logra una silueta más definida, pues crea una cintura más estrecha y estilizada; además, la reducción de la circunferencia de la cintura es permanente.
Lee también: Ninel Conde: ¿en qué consiste la cirugía a la que se sometió para cambiar el color de sus ojos?
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















