Mérida, Yucatán.- En Mérida, Marcelo Ebrard Casaubón, señaló que desde la óptica nacional, Morena tiene posibilidades de ganar Yucatán, “pero es necesario seguir trabajando de manera puntual”.
El excanciller llegó este día a Yucatán para apoyar a los candidatos de Morena, PT y PVEM, con el fin de redoblar esfuerzos rumbo a la elección del próximo 2 de junio. En el caso de “Huacho” Díaz Mena, mencionó que trabajará con el candidato a la gubernatura de Yucatán: en Morena nacional vemos a Yucatán ganando.
En torno al próximo debate presidencial organizado por el INE, explicó Marcelo Ebrard, es necesario una mayor organización debido a las fallas del anterior en su formato.
“Claudia le lleva una ventaja según de 27 puntos; espero que este debate esté mejor porque en el primero falló el cronómetro, los interrumpían, planteaban preguntas, que a veces no permitían al candidato expresar sus ideas”, indicó.
Lee también Ebrard, el invitado frecuente de Brugada
Por otra parte, el también el candidato a Senador celebró las adhesiones a la campaña de Huacho, como la del ex candidato perdedor a gobernador por el PRI en el 2018, Mauricio Sahuí, que se hizo oficial este viernes.
sg/cr