[Publicidad]
Hugo López-Gatell
, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que esta mañana emitió su voto en la jornada electoral de este domingo 6 de junio.
A través de redes sociales, López-Gatell mostró una fotografía en la que muestra su dedo pulgar con tinta que indica que ya votó.
"Voté convencido de que el sufragio es un derecho individual pero también una responsabilidad colectiva", escribió.
El subsecretario de Salud invitó a la población a salir a votar y ante la pandemia por Covid-19, mantener las medidas de higiene y sana distancia a la hora de acudir a las urnas.
"Acudan a las urnas; no olviden llevar cubrebocas, usar alcohol gel y mantener la sana distancia", refirió.
[Publicidad]
También lee: INE exige a influencers bajar de Instagram videos de apoyo al Partido Verde
Asimismo , Zoé Robledo Aburto , director general del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS ) compartió en redes que acudió a votar y todo el tiempo mantuvo las medidas sanitarias.
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Tunden a influencer por crear un chocolate inspirado en Oliver Tree; "es una falta de respeto", dicen

Universal Deportes
Eloy Room, figura de Curazao frente a Ecuador, conquista las redes sociales

Universal Deportes
Lionel Scaloni muestra su descontento con las pausas de hidratación en el Mundial 2026: Es raro eso

Universal Deportes
Mikel Arriola vio el partido número 1000 de la Copa del Mundo junto a la Princesa de Japón, Hisako de Takamado






