Grupo México

anunció que redoblará "esfuerzos e inversiones" para contribuir con el crecimiento de México durante el próximo sexenio de Andrés Manuel López Obrador , que iniciará el 1 de diciembre.

A través de un desplegado, la empresa encabezada por Germán Larrea, felicitó al morenista por su triunfo en las urnas el 1 de julio.

"Coincidimos y oímos con beneplácito su discurso inaugural como próximo presidente electo, en donde nos convoca a todos los mexicanos a la reconciliación y a trabajar en unidad por el bien de México", señaló Grupo México.

En el desplegado, Grupo México no menciona a Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, que se convertirá en senador por Morena, partido de AMLO, y con quien Larrea ha sostenido un conflicto por años tras la tragedia de Pasta de Conchos.

"Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le ha hecho a México", dice el desplegado.

[Publicidad]

REUNIÓN CON EMPRESARIOS

AMLO se encuentra del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en un hotel de la Ciudad de México, como parte de su segundo día de actividades.

Claudio X González Laporte, Valentín Diez Morodo, Marcos Martínez Gavica y Moisés Kalach asisten a dicho encuentro.

[Publicidad]

cg

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]