[Publicidad]
Santuario Santa María del Pueblito, Querétaro
.- “¡Arriba, mi Centauro del Norte!”, gritó un queretaro a Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia, al verlo pasar montado en su caballo Tornado por las calles de esta comunidad.
Esta mañana, el gobernador de Nuevo León con licencia arrancó su gira por la entidad con una cabalgata, acompañado por un centenar de jinetes que fueron convocados por las redes sociales.
“¡Si ya estás hasta el tronco, vota por el Bronco”
, repetía el aspirante presidencial desde su caballo favorito, valuado en 250 mil dólares .
Cabe destacar que el corcel es un frisón holandés, raza proveniente de la región de Frisia en Los Países Bajos.
[Publicidad]
Así, entre las calles del centro de esta ciudad, saludó a toda la “raza”: a comerciantes, amas de casa, pero sobre todo a niños y adulto de la tercera edad.
etp
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá






