[Publicidad]
El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dejó la dirigencia del PRI en la Ciudad de México dos meses después de dos meses de asumir ese cargo.
"Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda", escribió el priísta en sus redes sociales.
Ávila tomó el cargo luego de que Mariana Moguel renunció en octubre pasado.
cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cruz Roja inicia envío de ayuda humanitaria a Venezuela; emergencia por terremotos moviliza apoyo internacional

Estados
Dirigente juvenil de Morena Zacatecas agrede a conductora en festejos por triunfo de México ante Chequia; es separado de su cargo

Nación
Defensa envía primer vuelo con ayuda humanitaria a Venezuela; se suman rescatistas, binomios caninos y personal de salud

Metrópoli
Hombre muere por disparo de arma de fuego dentro de hotel en Benito Juárez; se desconoce la identidad de la víctima






