[Publicidad]
Cuautitlán Izcalli, Mex.- Un tráiler de la empresa Lala se incendió en los carriles centrales de la carretera México-Querétaro, a la altura de la planta Ford.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes trabajan para controlar el fuego. La unidad circulaba en dirección a la Ciudad de México cuando comenzaron las llamas en una de las dos salchichas que trasladaba.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas por este acontecimiento que ha generado tránsito lento sobre la vialidad.
kicp/cr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Sismo de 5.6 sacude el norte de California; no hay reportes de daños o heridos

Mundo
Irán presenta el acuerdo para terminar la guerra como una "declaración de derrota de EU"; memorando es fruto de la resistencia, dice

Nación
Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica

Metrópoli
Prevén marchas y protestas rumbo al Estadio Ciudad de México; SSC alerta por movilizaciones este 24 de junio







