Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
“Todos caben en el desarrollo de México”, afirma Altagracia Gómez ante anuncio de Amazon; habrá inversiones estratégicas, dice
Valle de Chalco, Mex.-El gobierno de Valle de Chalco informó que el puente peatonal que se encuentra a la altura de la avenida Cuauhtémoc, por el que cruzan los residentes la autopista México-Puebla, será retirado y metros adelante se colocará uno provisional.
La Dirección Desarrollo Urbano dio a conocer que debido a los trabajos de construcción del Trolebús Santa Martha-Chalco, la estructura que se encuentra en el kilómetro 24+247, de la vialidad que conecta a la Ciudad de México con la Angelópolis dejará de funcionar, pues se quitará de ese punto.
Lee también Descartan focos naranja para el 4 de junio
Para que los habitantes puedan cruzar la autopista México-Puebla, se colocará otro puente provisional unos metros más adelante.
Los trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, por ser un tramo de jurisdicción federal, por lo que se recomienda a los usuarios de este puente y automovilistas, circular con precaución al pasar por la zona de obra, así como atender las señalizaciones colocadas como una medida de precaución, dijo el ayuntamiento.
En esa área de la autopista México-Puebla continúan las labores de las empresas que participan en la realización del proyecto masivo de transporte que permitirá la movilidad de miles de usuarios de la zona sur oriente del Valle de Mexico hacia la capital del país.
Lee también Fiscalía de Edomex formaliza desistir en contra de Roxana Ruiz por matar a su violador
Según el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, la línea de Trolebús estará lista en julio próximo, antes de que termine su gestión el próximo 15 de septiembre.
De acuerdo con el plan, el gobierno mexiquense es el responsable de la construcción del proyecto y el gobierno de la Ciudad de México, una vez concluido, se encargará de su operación.