Araceli nunca pensó que podría chocar contra un caballo cuando transitaba por carriles centrales de la autopista donde el equino quedó severamente lesionado, siniestro que paralizó la circulación de esta vía con dirección al norte.

El caballo salió cabalgando por la autopista donde se impactó contra una camioneta color negro Tiguan, conducida por Araceli.

El equino quedó gravemente lesionado y fue atendido por médicos veterinarios de la comisaría de Cuautitlán Izcalli.

Lee también:

Caballo tuvo que ser sacrificado

El corcel fue trasladado en una grúa a las instalaciones del Agrupamiento de Caballería de Cuautitlán Izcalli , ubicado en la Colonia Santa Rosa de Lima.

Fidel Moreno Pérez, médico veterinario del agrupamiento montado de este municipio fue quien atendió al caballo, que finalmente tuvo que ser sacrificado por la gravedad de sus lesiones.

Hasta esta noche , nadie reclamó o se presentó como dueño del equino, mientras que la conductora quien también fue atendida por paramédicos , llamó a su seguro que se hizo cargo de los daños que sufrió su camioneta.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses