Si conoces algún viajero empedernido, no le obsequies la típica funda para pasaportes o estuche de objetos personales. Mejor checa los siguientes 12 regalos , que son bonitos, prácticos y originales. En una de ésas, tú terminas pidiéndoselos a Santa para Navidad .
Los encuentras a través de Amazon, en su sitio de México o internacional.
1. Bufanda con zipper oculto
Para tener tu smartphone, pasaporte o dinero seguros y muy cerca de ti. Además es súper suavecita y puedes transformarla en una cartera. Viene en varios colores, como rosa, azul o beige.
Costo: 14.89 dólares (282 pesos).
Foto: Cortesía
2. Maleta inteligente Samsara
No solo tiene puertos USB para cargar tu laptop o smartphone y su superficie lisa te permite recargar tus cosas para trabajar a gusto. Lo que la vuelve irresistible es la conexión con una app que te envía una notificación si la maleta se aleja de ti o es abierta fuera de tu presencia. Si la abres en un lugar oscuro, puedes activar una luz LED para alumbrarte.
Por su tamaño, se lleva en la cabina del avión sin problema. Pero, si deseas documentarla, hay un beneficio extra: está hecha de aluminio, por lo cual es más resistente (no eres el único que ha recibido su equipaje sucio y abollado en más de un aeropuerto). Está disponible en plata o negro.
Costo: 628.64 dólares (11 mil 895 pesos).
Foto: Cortesía
3. Mochila antirobo Pacsafe
Pocas cosas son tan aterradoras al viajar como perder tu dinero o pasaporte porque te abrieron la mochila en un sitio desconocido. Si eres de esos viajeros que se estresan tan solo con escuchar la idea, tal vez te convenga regalarte una mochila de la marca Pacsafe esta Navidad . Contienen diversos aditamentos para proteger tus pertenencias. Entre los más importantes, están los ganchos de seguridad ocultos para evitar que abran los zippers sin que te des cuenta o los puntos de anclaje para atar la mochila a una superficie fija. Las correas que ajustan la bolsa a tu espalda son a prueba de cortes.
Costo: 2 mil 610 pesos.
Foto: Cortesía
4. Hamaca para pies
Olvídate de la hinchazón de pies y la rigidez cuando bajes del avión. Esta hamaquita se instala con ayuda de correas en la mesa de servicio del asiento frente a ti, para que eleves un poquito los pies y descanses. Las correas son ajustables y la parte interior de la hamaca contiene espuma y malla transpirable, para volverla más cómoda.
Costo: 305 pesos, e incluye un antifaz para dormir.
Foto: Cortesía
5. Estuches en forma de macarrones
Por fuera, lucen como el icónico postre francés. Pero por dentro pueden llevar tu joyería, pastillas y accesorios pequeños, lo que te permite organizarlos mejor. El kit tiene 16 piezas de colores.
Costo: 533 pesos.
Foto: Cortesía
6. Libro Paint by Sticker
Este no es tu libro de colorear convencional. En lugar de usar lápices o plumones, para darle color a los dibujos utilizas una planilla de etiquetas con diferentes tamaños, que se amoldan perfectamente a cada imagen. Te recomendamos la edición Travel, que presenta 12 pósters de viaje al estilo vintage; incluye paisajes de Italia, Egipto, India y Rusia. También hay ediciones sobre el mundo animal, obras maestras del arte o iconos de la música.
Costo: 222 pesos.
Foto: Cortesía
7. Tentsile
Es un híbrido entre hamaca y tienda de campaña, que se cuelga de los árboles y tiene espacio para 2 personas. Resulta perfecta para dormir cómodo (lejos del suelo duro) y aislado de los insectos. Su piso está diseñado de tal manera que no ruedas hacia el centro de la hamaca al acostarte.
Costo: 10 mil 383 pesos.
Foto: Cortesía
8. Rastreadores Tile
Son pequeñitos y te ayudan a encontrar tus llaves, pasaporte o cualquier cosa que puedas perder con frecuencia durante tus viajes. Vienen en diferentes tamaños: para anclarse en un llavero, pegarse en una superficie lisa o meterse en la cartera como una tarjeta. El rango máximo es de 60 metros.
Costo: mil 217 pesos por el combo Essentials, con 4 piezas.
Foto: Cortesía
Lee también: Cenas para recibir Año Nuevo en hoteles de la Ciudad de México
9. Divisor de audio
Nunca más quedarás como un envidioso con tu acompañante ni tendrás que usar un solo audífono para ver una película o serie. Además de poder conectar dos pares de audífonos en tu smartphone, tablet o laptop a la vez, todos halagarán su bonito diseño.
Costo: 344 pesos.
Foto: Cortesía
10. Ostrich Pillow
De una sola vez, aíslate del mundo y duerme muy cómodo. Esta almohada de viaje es como un casco de tela suave que brinda soporte a tu cuello y bloquea la luz. Puedes recargarte hacia enfrente sobre una superficie o simplemente inclinar tu cabeza para descansar, sin sobresaltos al quedarte dormido ni dolores al despertar.
Costo: 904 pesos.
Foto: Cortesía
11. Almohada Trtl
Si la Ostrich Pillow te parece muy estorbosa, aquí hay otra solución que también puede ser un buen regalo de Navidad . La almohada de viaje Trtl promete ser mucho más fácil de transportar por el aeropuerto y soportar tu cuello de manera ergonómica. Solo debes enrollarla como una bufanda, e inclinar tu cabeza hacia un lado; aunque la base es firme, está forrada con tela polar suavecita.
Costo: 40.82 dólares (773 pesos).
Foto: Cortesía
12. Kit de 12 bolsas SpaceSaver
Este invento puede ser un regalo muy útil si te resulta imposible empacar pocas cosas para viajar . Son bolsas que se sellan al vacío y son capaces de reducir hasta en 80% el volumen de una prenda de ropa. Solo debes llenarla con outfits y enrollarla para que se empaque más fácilmente. En la bolsa más pequeña caben de 6 a 8 suéteres, y en la de tamaño grande metes hasta 12.
Costo: mil 526 pesos.
Foto: Cortesía