Este día los Eagles de Filadelfia recibirán a los Rams de Los Ángeles en la ronda Divisional de la Conferencia Nacional.

Filadelfia terminó la temporada regular con un destacado récord de 15-3; sin tantas complicaciones venció a los Packers la semana pasada y su roster es considerado uno de los máximos contendientes al Super Bowl, gracias a su poderosa ofensiva y sólida defensa.

Liderados por el quarterback Jalen Hurts, quien vive su quinta temporada en la Liga, los Eagles combinan un ataque balanceado con la adición del líder corredor Saquon Barkley, quien superó las 2 mil yardas, además de una defensa que ha sido de las mejores de la NFL.

Por otro lado, los Rams, que entran a este partido con un récord de 11-7, no son un rival que se puede subestimar. Luego de arrollar a los Vikings de Minnesota en la ronda de Comodines, han mostrado las credenciales necesarias para derrotar a cualquiera y llegar al gran juego que se desarrollará en la ciudad de Nueva Orleans el próximo mes.

La versatilidad y la experiencia del quarterback Matthew Stafford y la capacidad de sus receptores Cooper Kupp y Puka Nacua para generar jugadas grandes serán clave para doblar a una defensa difícil de quebrar.

El desafío para el head coach Sean McVay será contener el ataque de Eagles, que ha sido devastador gracias a la cantidad de variantes y la capacidad de su pasador para improvisar jugadas.

Si los Rams angelinos logran presionar a Hurts y forzar errores, podrían tener una oportunidad. Sin embargo, la gran pregunta será si su defensa podrá resistir durante todo el juego el ritmo del poderoso e impredecible ataque de Philly. Javier Maldonado.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios