Al Mérida Open AKRON lo hace distinto el prestigioso cuadro principal que compite por el título y además, las experiencias que le ofrece al aficionado que compró su abono para el fin de semana en el Yucatán Country Club. Para prueba de ello, Moenia dio un concierto en la noche del jueves donde aficionados e incluso jugadoras bailaron y cantaron al ritmo de sus grandes éxitos.
Para festejar la primera edición bajo la categoría 500 de la WTA, GS Sports Management trajo al famoso grupo de synth-pop para musicalizar la fiesta del cuarto día de actividades.
Lee también La gran meta de Emma Navarro es la cima; la estadounidense reconoce que quiere ser la número uno
Después de la aplastante victoria de Emma Navarro sobre Petra Martic, Moenia se presentó a las afueras del estadio AKRON ante cientos de personas que cantaron canciones como “Ni tú ni nadie”, “Manto estelar” o “Contigo estaré”. Incluso, la jugadora Donna Vekic, eliminada en octavos de final, se quedó a disfrutar del concierto.
Este viernes, la actividad del Mérida Open continúa con los partidos de cuartos de final, donde destaca el duelo entre Paula Badosa y Daria Gavrilova, así como el choque entre Navarro y la campeona defensora, Zeynepp Sonmez.
La única latinoamericana con vida en el torneo es la joven Emiliana Arango, colombiana que se enfrentará a la eslovaca Rebecca Šramková.
Lee también Emma Navarro quiere ser campeona en Mérida; la número 10 del ranking es feliz en México