[Publicidad]
Los Dodgers de Los Ángeles renovaron por diez temporadas a su estelar receptor Will Smith a cambio de 140 millones de dólares, informó este miércoles el portal oficial MLB.
Los Dodgers parten como favoritos para conquistar la Serie Mundial y Smith es parte central de ese objetivo en ambos lados del juego.
Smith es una pieza fundamental en el cuerpo de lanzadores y a la ofensiva es el bate que brinda protección al tridente que forman Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman.
Lee también Dani Alves tuvo fiesta en su casa tras haber recibido la libertad condicional en Barcelona
El pelotero de 28 años viene de conectar 68 jonrones y remolcar 239 carreras en sus últimas tres campañas, lo que lo convierte en uno de los mejores receptores ofensivos en las Grandes Ligas.
La firma de Smith se une a la contratación del japonés Shohei Ohtani, a quien las directivas prometieron un equipo competitivo para disputar el clásico de otoño.
[Publicidad]
Junto a Smith, los Dodgers tienen compromiso a largo plazo con Betts, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Freddie Freeman, figuras protegidas de la novena de Los Ángeles.
Los Dodgers esperan sacar provecho a la efectividad que Smith tiene al momento de batear con corredores en circulación, ítem en el que tiene un promedio de .303, con cuatro jonrones y 54 carreras impulsadas.
[Publicidad]
Más información

Saskia Niño de Rivera Cover
Todos tienen derecho a ser buscados

Jorge G. Castañeda
Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia






