[Publicidad]
La era de Oscar García Junyent en México terminó de manera oficial.
El estratega español, quien llegó al equipo rojiblanco como solución para el Clausura 2025, se sumó este lunes a las bajas de Juan Carlos Martínez Castrejo, Fran Pérez Lázaro y Sergio Pérez Alonso, quienes tras un proyecto fallido fueron despedidos de la institución.
Lee también Miguel Layún sale del retiro a los 36 años; volverá a jugar con América
Mediante redes sociales, Guadalajara que decidió en su último enfrentamiento en la Liga MX ante Pumas sustituir al cuerpo técnico del ibérico, por un equipo encabezado por Pepe Meléndez, le deseó suerte al entrenador.
"El Club Deportivo Guadalajara informa que, de común acuerdo, Oscar García Junyent ha dejado de ser el director técnico de las Chivas. Le agradecemos su labor durante el tiempo que formó parte de la institución y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", se puede leer en el comunicado.
Lee también Emiliano Gómez, jugador del Puebla reaparece tras convulsión en pleno partido; "Podré irme a casa"
[Publicidad]
En el breve texto, el equipo tapatío adelantó que en las próximas se dará a conocer al nuevo responsable del primer equipo, que buscará cumplir con los objetivos.
Oscar García deja Chivas tras once partidos, con una marca de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas, mismos que le permiten estar ubicado en la décima posición de la tabla general.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Sismo de 5.6 sacude el norte de California; no hay reportes de daños o heridos

Mundo
Irán presenta el acuerdo para terminar la guerra como una "declaración de derrota de EU"; memorando es fruto de la resistencia, dice

Nación
Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica

Metrópoli
Prevén marchas y protestas rumbo al Estadio Ciudad de México; SSC alerta por movilizaciones este 24 de junio








