Más Información
son esos eventos en donde nada puede salirse de control, es uno de los días más esperados por una pareja que quiere unir su vida en matrimonio, y debemos darle la importancia que se merece al vestido de novia.
Estas prendas que roban hasta las lágrimas del novio en uno de los días donde más amor se puede encontrar en el aire, son de las que más tiempo se tardan en encontrar y aunque todo debe salir perfecto; l os vestidos de novia siempre son el centro de atención de las bodas.
Si no estuviste en Instagram durante el fin de semana, uno de los temas más comentados fue la boda de Fernanda Gómez con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez . Este evento tuvo lugar en Guadalajara y fue el punto de encuentro de celebrities como J Balvin y Prince Royce.
Leer también: Anillos de oro rosa con los que caminar al altar con mucho glamour
Durante uno de los días más importantes de la vida de Fernanda Gómez , la ahora esposa Saúl Álvarez usó un diseño de la firma libanesa Elie Saab Haute Couture. El increíble diseño es discreto y de corte muy clásico, no lleva mangas y destaca una enorme falda cubierta de pedrería, la cual tenía una enorme cola, ideal para dar ese aire romántico al vestido.
Otro de los puntos clave de este look nupcial fue el tocado que Fernanda lució en la boda religiosa; ya que la novia se decantó por una corona de de hojas de olivo en color plateado que fue ideal para darle volumen al peinado que lució durante el fin de semana.
Además de estos hermosos detalles, el makeup fue algo que nos encantó ya que nos enamoramos del lipstick en tonos nude que Fer lució en su boda con El Canelo Álvarez . Ahora, si estabas pensado que esto se quedó en unos “labios bonitos”, te decimos que su sombra de ojos en tonos dorados hizo el match perfecto con todo este look nupcial.
Su boda civil con un vestido de diseñador mexicano
No olvidemos que el pasado 15 de mayo Saúl y Fernanda unieron su amor en una boda de ensueño realizada a orillas del mar en Punta Mita.
Para el enlace civil, Fernanda usó un vestido de talento nacional, ya que ella firmó su acta de matrimonio enfundada en un look del tapatío Benito Santos. Aunque el look de esta boda contrasta con lo elegante que fue el vestido Elie Saab, nos gusta que para un evento “más relajado”, se haya decantado por una pieza que marcaba su figura y una ponytail en varios niveles que nos recuerda a la década de los 60.
Foto: Instagram @ricardogomezmtz
Ahora que ya viste los dos vestidos que usó Fernanda Gómez tenemos una pregunta para ti... ¿Cuál de los dos vestidos te gusta más?