La marca Staud se hizo viral en el Fashion Week de Nueva York , ya que con el bolso en forma de caja de comida rápida se puntualiza para ser la más popular en redes sociales . Su tamaño pequeño y un espejo en el interior le da un toque chic a cualquier outfit . Sin duda esta pieza hace que se convierta en un must have para esta temporada.
El bolso, disponible en dos tamaños y varios acabados, está a la venta en la web de la marca y aproximadamente su costo será de 6600 pesos mexicanos . También la firma, fundada por Sarah Staudinger se ha posicionado rápidamente entre las influencers favoritas , según reportes de la revista Forbes sus ingresos estimados han alcanzado los 20 millones de dólares en el 2018 y se presume que se debe a su marketing en redes sociales y a sus geometricos accesorios han sido piezas clave en su desarrollo.
Firmas de lujo
como Chanel también se ha inspirado en la caja de comida rápida , como fue la inspiración en la caja de comida china Take Away , que lanzó al mercado en ese año. Dichos accesorios de edición limitada plasmaban la visión de Karl Lagerfeld de la cultura oriental , mientras tiempo después en 2014, Charlotte Olympia y Kate Spade , lanzaron un bolso similar, que hoy en 2019 Stuad retoma la forma y la convierte en el imprescindible para la temporada.
Foto: ChicsFilles
¿Qué opinas?