Más Información
La emergencia sanitaria y la cuarentena se han llevado nuestras vacaciones de primavera y con ellas la mejor oportunidad para poder lucir los mejores trajes de baño que el 2020 tiene para nosotros, pero aún tenemos la fe de que podremos disfrutar el sol del verano.
Hay muchos afortunados que han pasado este encierro en sus casas de playa y casas con piscina para disfrutar aunque sea por unos instantes del calor y tener un buen bronceado, muchas otras como Kourtney Kardashian nos transmiten las mejores vibras del verano para que cuando sea posible pisar de nuevo una playa lo hagamos con mucho estilo.
Leer también: Kendall Jenner luce bikini diminuto
Hablando de estilo, este nunca se tiene que perder por nada y asì lo demuestra Kourtney en redes sociales, ya que, la creadora de Poosh dio de què hablar por sus atrevidas elecciones en moda y esto nos encanta.
La empresaria ha subido a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde aunque no se le ve el rostro nos presume su impactante figura y un traje de baño con estampado en animal print.
Sin embargo, la estrella de televisión supo robar las miradas de sus fans al compartir otra foto donde podemos apreciar en su totalidad este bonito traje de baño de finos tirantes con escote en forma de corazón, cinturón que afina su cintura y corte alto en las piernas que la hacen lucir más guapa de lo que ya es.
A sus 41 años, Kourtney nos regala una lección de estilo con este modelo de Good American, firma creada por su hermana Khloé Kardashian y demuestra que las mujeres pueden lucir espectaculares a cualquier edad
Si tú quieres lucir un traje de baño con este print debes recordar que no necesitas mucho pues este estampado es protagonista de cualquier look, puedes complementar con un caftán y unas sandalias en color negro para poder cubrirte saliendo del mar o de cualquier alberca.También recuerda que lo más importante al usar un traje de baño es tu comodidad y seguridad para llevarlo.
¿Qué te pareció?
Leer también: Los bikinis sustentables más cool para este verano