Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Selena Gomez
dio mucho de qué hablar en el evento más importante de la industria de la moda, ya que además de generar burlas respecto a su maquillaje con exceso de bronceador , la intérprete de “Bad Liar” portó un vestido con un mensaje que pocos entendieron.
Se trató de un atuendo de la firma Coach , inspirado en la doncella Ester, una profetista de la Biblia hebrea que se convirtió en la reina de Persa; sin embargo, no fue del agrado de muchos, ya que según los espectadores el look fue muy parecido al del año pasado en su llegada a la MET Gala 2017 de la mano con “The Weekend”.
Foto: AP
Además, Selena complementó su look con un ‘clutch’ de la misma firma neoyorquina que tenía grabada una cita bordada a mano por la cantante que rezaba: “La mujer que teme del señor será alabada” que es una frase de uno de los Proverbios de la Biblia.
Y aunque parecía que la cantante no desfiló por la alfombra roja con un atuendo de acuerdo a la temática “Cuerpos angelicales: La moda y la imaginación católica”, Gómez nos demostró que son los detalles los que realmente cuentan.
¿Qué opinas?