[Publicidad]
Tras revelarse que, como parte de la política de austeridad en la Secretaría de Economía se busca reducir 75% los equipos de cómputo asignados al personal, la dependencia dijo que la medida “está siendo analizada”.
En un documento la dependencia se compromete a dar el equipo a servidores para las “funciones esenciales asignadas”, pero se devolverán los que no se usen.
La Dirección de Comunicación Social de la dependencia afirmó que “lo que circuló respecto a las computadoras está siendo analizado. Y cada medida que se tome se hará en apego a la norma jurídica y a los decretos correspondientes”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum niega tener información sobre que Maru Campos sea informante de la CIA; acusa que el PAN se subordina con EU

Nación
Piden en Senado prórroga de 180 días en registro de líneas telefónicas; advierten falta de confianza

Espectáculos
Se acaba el programa de Flor Rubio de YouTube; la mala relación entre los conductores lo propició

Metrópoli
Protegen estaciones del Metrobús en Reforma; buscan evitar daños y accidentes por festejos mundialistas





