[Publicidad]
Tras dos horas de haber suspendido los aterrizajes y despegues en el AICM debido a un banco de niebla, la terminal aérea informó que ambos ya fueron reanudados la mañana de este viernes.
Indicó que a las 8:53 fueron reanudados los despegues y que seguía en coordinación con autoridades y aerolíneas para normalizar las operaciones.
Pocos minutos después el AICM reportó en X, antes Twitter, que también los aterrizajes ya se habían autorizado en la terminal aérea capitalina.
Por ello, pidió a los viajeros estar atentos a la información que emitan sus respectivas aerolíneas.
Lee también AICM suspende operaciones por banco de niebla este viernes; habilitan aeropuertos alternos
Previamente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que debido a la poca visibilidad por la presencia de niebla estaban detenidos los despegues con destino a los aeropuertos de Guadalajara, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y al AICM.
[Publicidad]
mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
"No estás roto"; 18 cartas al ayer desde los estados con mayor discriminación

Manuel Feregrino
Secuestro simulado

Menú
Pizza Félix y Pizzería della Madonna, entre las mejores del mundo

Nación
“No me interesa decir qué está mal; voy a hacerlo mejor"; Daniela Muñoz, la médica que creó una refugio para la salud trans






