[Publicidad]
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ), Ricardo Sheffield, informó que ya está libre de Covid-19, por lo que regresará a sus labores a partir del próximo lunes.
En una serie de mensajes en redes sociales, refirió: “acabo de recibir el resultado de la prueba por exudado faríngeo y nasal que me practiqué ayer, al haber transcurrido catorce días en aislamiento; estoy contento de compartirles que ya no se detectó presencia del tristemente célebre coronavirus. ¡Hoy terminó mi aislamiento!”.
Sheffield
, quien anunció de su contagio el pasado 2 de mayo, dijo que se reincorporará a sus labores a partir del 18 de mayo; sin embargo, no especificó si se presentará en las conferencias mañaneras con el presidente Andrés Manuel López Obrador , como lo hizo cada lunes antes del contagio.
Lea también: Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da positivo a Covid-19
Además, explicó que contagió a su esposa e hijas, quienes fueron asintomáticas, pero ya están libres del virus.
[Publicidad]
cev
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá elimina a Sudáfrica y avanza a los Octavos de Final

Estados
Hallan tres cuerpos en Tepuche, Culiacán; colectivo Sabuesos Guerreras pide apoyo para identificarlos

Universal Deportes
Esteban Solari sobre ser el nuevo director técnico de Pumas: "Es un sueño volver a casa"






