Más Información
retiró del mercado al Beetle hace casi un año, pero el modelo clásico todavía tiene innumerables fanáticos.
Entre ellos se encuentran Scott Tupper y su padre, que construyeron un escarabajo personalizado conocido como el " enorme Vocho " o "Huge Bug".
Como explicó Scott, la idea surgió cuando pensaron que sería bueno tener un Vocho y "no sentir que te van a atropellar en el tráfico". Como resultado, decidieron crear un modelo que fuera un 50 por ciento más grande que el modelo estándar .
También lee: Roban icónico Aston Martin DB5 de James Bond en Inglaterra
Sin embargo, descubrieron que esto haría ilegal conducir el vehículo en las calles. Esto les hizo reconsiderar sus planes y reducir el aumento al 40 por ciento.
Con esa proporción establecida, tomaron su Volkswagen de 1959 y lo digitalizaron escaneando el automóvil en una computadora. Una vez que se completó este proceso, ampliaron los diversos componentes en un 40 por ciento y utilizaron esa información para crear paneles de carrocería personalizados.
Por supuesto, no podían aumentar el tamaño de la plataforma del Vocho, por lo que se conformaron con basar el modelo en una camioneta Dodge. También lo equiparon con un motor V8 de 5.7 litros aparentemente proveniente de un Dodge Magnum .
El resultado final se ve exactamente como un Volkswagen Beetle, pero es enorme en comparación con el modelo estándar. El diseño auténtico continúa en la cabina, pero el automóvil ha sido equipado con comodidades modernas, que incluyen ventanas y seguros eléctricos , así como asientos con calefacción y ventilación .
El auto es bastante impresionante y Tupper dijo que la gente los persigue en la carretera para ver más de cerca el “ Gran Vocho ”. También reveló que han recibido ofertas "humildes" para comprar el automóvil, pero aclararon que "no irá a ninguna parte en este momento".
Fotos y vídeo: Ridiculous Rides.