Uno de los modelos superventas en México es el Nissan Versa , que hace unos meses presentó una actualización. Finalmente, este rediseño está disponible en nuestro país pero trae más que un lavado de cara, con nuevos colores, rines y mayor seguridad.
Esto convierte al Versa 2023 en uno de los modelos más tecnológicos y seguros de su segmento, con asistentes de manejo desde la versión de entrada. Estos son los precios y versiones para el sedán subcompacto.
Nuevo rostro y una versión de aspecto deportivo
Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Esto aplica para el Nissan Versa 2023 , el cual mantiene su esencia estética en gran medida. La parte con mayores cambios es el frente, pues adopta una parrilla de mayor tamaño con franjas horizontales que se acopla de mejor manera a los faros.
Además, estrena un color gris llamado Ethos, vestiduras en piel beige o negra y rines de 17 pulgadas con un nuevo diseño. También llega una nueva versión denominada SR, la cual suma emblemas específicos, un alerón en la cajuela e insertos naranjas en las vestiduras.
Mayor tecnología y seguridad desde la versión base
Ahora, todas las versiones del Versa 2023 gozan de una pantalla táctil que es de 7 pulgadas para las variantes de entrada y de 8 pulgadas en aquellas más equipadas. Sin embargo, una de las máximas novedades es que desde la primer versión hay alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia así como sensores de reversa.
Lee también Este es el máximo permitido para cristales polarizados en México
Se mantienen las 6 bolsas de aire, control de estabilidad y tracción pero conforme se escala en la gama se añaden faros LED, cámaras de 360 grados, alerta de punto ciego, de tráfico cruzado y WiFi Hotspot.
Un motor conocido
Bajo el cofre se mantiene el conocido 1.6 litros de 118 caballos de fuerza y 110 lb-pie de par que pueden ir asociados a una transmisión manual o CVT que promete hasta 16.4 y 18.5 km/l, respectivamente.
Lee también 5 autos usados que puedes comprar por $150 mil
En cuanto a los precios y versiones, existen 6 grados de equipamiento, que son:
- Sense manual: $321,900
- Sense CVT: $338,900
- Advance manual: $359,900
- Advance CVT: $379,900
- SR: $390,900
- Exclusive CVT: 399,900