[Publicidad]
Pisar el acelerador parece ser una de las acciones más fáciles de realizar cuando se maneja pero, también, es de las que más responsabilidades conlleva.
¿Sabías que que de nada sirve meter toda la potencia de tu auto si en la Ciudad de México lo que más tenemos son semáforos? Mira, tenemos preparada una serie de consejos que seguro serán de ayuda para bajar tus niveles de estrés y ser concientes del gasto excesivo de gasolina.

Es muy importante que no aceleres en exceso en zonas con mucho tráfico, con peatones o semáforos. No es necesario y podría resultar, incluso, peligroso. No llegarás muy lejos por más que le metas al pedal, recuerda que todos tenemos una responsabilidad civil. Otra recomendación es evitar la aceleración a fondo en el inicio o avance del automóvil por los daños severos que ocasionarás al motor.
Si llegas a un semáforo en rojo, no vale la pena que vayas dando acelerones para avanzar 5 centímetros cada 10 minutos. Si ves que hay un alto total frente a todos, ahí permanece hasta que llegue el cambio de color, cuida tu gasolina y tus nervios.

Cuando viajes por carretera procura mantener una velocidad constante por el consumo de combustible y, también, porque todos los autos que van contigo calculan la distancia que hay entre ellos y tú. Si vas en una curva y sientes que te jala, te recomendamos acelerar un poco para salir más rápido de ella.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Arrestan a 50 personas durante la Marcha del Orgullo en Estambul; manifestaciones fueron prohibidas

Espectáculos
William Levy habla del temor que lo invadió al divorciarse; pensaba que podía perder el amor de sus hijos

Metrópoli
Detienen a hombre que intimidó a un turista en CDMX; fue denunciado en redes sociales

Bajo Reserva Exprés
Una dura lección a los diputados







