[Publicidad]
La tienda de aplicaciones del gigante tecnológico (App Store) tuvo el mejor mes de su historia.
Eso fue lo que dijo a través de Twitter el CEO de la compañía, Tim Cook, quien anunció que en julio Apple había pagado a sus desarrolladores más que en cualquier otro desde que la tienda virtual se creó, en 2008.
El empresario reveló que los creadores de aplicaciones "han ganado ahora sobre los 50 mil millones de dólares".
Con esta cifra, Apple bate un nuevo récord. Actualmente, los servicios de Apple (App Store, iTunes, Apple Music, iCloud y Apple Care) representan el 11% de los ingresos totales de Apple.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala

Universal Deportes
Hong Myung-bo renuncia como técnico de Corea del Sur tras eliminación del Mundial

Metrópoli
Estado de México refuerza prevención en salud en la Zona Oriente; ocho municipios priorizarán combate a obesidad y embarazo adolescente

Cultura
Se cumplen 20 años del fallecimiento de Miguel Ehrenberg






