Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Corea del Norte
disparó el jueves lo que parecen ser múltiples misiles antibuques desde su costa este, dijo el Ejército de Corea del Sur, en la más reciente de una serie de pruebas de armamento que desafían la presión mundial y las amenazas de nuevas sanciones.
Los lanzamientos ocurren menos de una semana después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó nuevas sanciones contra Pyongyang, que dijo que seguirá adelante con el desarrollo de sus programas nuclear y de armas sin demoras.
Los proyectiles, que volaron una distancia de unos 200 kilómetros, fueron lanzados en la mañana del jueves de la ciudad litoral norcoreana de Wonsan, dijo el despacho del Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur en un comunicado.
El presidente de Corea del Sur, Moon-Jae-in, ha sido informado sobre la prueba de armamento, dijo el Ejército, sin entregar más detalles.
Los lanzamientos del jueves son el cuarto ensayo de misiles de Corea del Norte desde que Moon asumió el cargo el 10 de mayo con la promesa de que dialogaría con Pyongyang .
Bajo el liderazgo de Kim Jong Un, Corea del Norte ha realizado ese tipo de pruebas a un ritmo sin precedentes, en un esfuerzo por desarrollar un misil balístico intercontinental capaz de alcanzar el territorio continental de Estados Unidos.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










