Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
Una mexicana que vive en Maui y enfrenta un proceso de deportación recibió una suspensión temporal mientras funcionarios federales de inmigración consideran su caso de asilo.
Tania Venegas se entregó el martes a funcionarios de inmigración en Honolulu después de recibir un aviso en el que se le ordenó presentarse para su deportación.
Su abogada Clare Hanusz dijo que negoció que Venegas fuera dejada en libertad con una fianza de 5.000 dólares. Hanusz pidió a funcionarios de inmigración que reconsideren la deportación de Venegas y se le permita permanecer en Estados Unidos porque teme a un ex novio abusivo en México.
Hanusz señaló que Venegas ha vivido en Maui desde 2006 después de que se venció su visa. Su caso de deportación ha estado pendiente desde 2008.
Venegas, madre de tres hijos nacidos en Estados Unidos, fue dejada en libertad el martes después que su hermana, una ciudadana estadounidense, llegó con un cheque para pagar la fianza.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









