Más Información

En mero Sinaloa, crónica de una conferencia fuera de protocolo; así respondió Sheinbaum a declaración de culpabilidad de Ovidio Guzmán

"Si abrimos la ventana de censura, ¿después qué sigue?"; David Aponte descarta eliminar columna de Héctor De Mauleón sobre huachicol en Tamaulipas

Avioneta aterriza de emergencia en las costas de Baja California Sur; Marina rescata a cuatro personas
Una mexicana que vive en Maui y enfrenta un proceso de deportación recibió una suspensión temporal mientras funcionarios federales de inmigración consideran su caso de asilo.
Tania Venegas se entregó el martes a funcionarios de inmigración en Honolulu después de recibir un aviso en el que se le ordenó presentarse para su deportación.
Su abogada Clare Hanusz dijo que negoció que Venegas fuera dejada en libertad con una fianza de 5.000 dólares. Hanusz pidió a funcionarios de inmigración que reconsideren la deportación de Venegas y se le permita permanecer en Estados Unidos porque teme a un ex novio abusivo en México.
Hanusz señaló que Venegas ha vivido en Maui desde 2006 después de que se venció su visa. Su caso de deportación ha estado pendiente desde 2008.
Venegas, madre de tres hijos nacidos en Estados Unidos, fue dejada en libertad el martes después que su hermana, una ciudadana estadounidense, llegó con un cheque para pagar la fianza.
msl