Más Información
VIDEO: Acuerdo del T-MEC está en riesgo por “dictadura comunista”: Alito Moreno; Morena ejerce “terrorismo de Estado”
Senado celebra continuidad de elección judicial; ninguna autoridad, poder u órgano puede suspenderla: TEPJF
Sheinbaum y Petro refuerzan lazos bilaterales en el G20; estrechan cooperación, comercio y lazos culturales
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Un grupo de niños, en Turquía, cubrió a un perro, llamado Pascal, con pegamento y lodo para después abandonarlo en la calle en estado casi inmóvil y con graves daños en la piel.
La asociación protectora de animales, con sede en Ámsterdam, “He’Art of Rescue” recibió al cachorro en una caja de cartón y al sacarlo para que caminara, Pascal arrastraba los pies con dolor y mostraba pánico.
En un video difundido por la organización se muestra al perro casi como estatua y con la mitad de la cara paralizada por el efecto del pegamento seco. La piel, después de raparlo, se encontraba enrojecida. Al examinarlo, el veterinario indicó que sufría un daño extremo porque el químico le causó quemaduras.
La organización inició una recaudación de dinero para poder pagar el tratamiento de Pascal que consiste en baños medicinales y medicamentos homeopáticos para curar las quemaduras y que su pelaje vuelva a crecer.
De acuerdo con “He’Art of Rescue”, el cachorro ya es tratado por las secuelas que le causó la acción de los menores y del parvovirus que se le detectó días después de su llegada a la asociación.
pmba