Más Información

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público
Satisfechos del mensaje que dio el Papa Francisco durante la liturgia se retiraron los fieles católicos que asistieron a la misa que el jerarca ofició en el predio El Caracol, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
Valió la pena esperar desde las 16:00 horas del sábado hasta después de la ceremonia litúrgica, pues su mensaje invita en esta Cuaresma a ajustar nuestros sentidos, comentaron algunas personas.
Aunque se trató de una noche larga y fría, la presencia del pontífice los reconfortó e hizo que valiera la pena.
Al término del acto religioso, de manera paulatina los voluntarios que formaron las vallas y los asistentes a la misa abandonaron el lugar sin percances
En entrevista, Hortencia Florance, procedente de la delegación Gustavo A. Madero y adulta mayor señaló que aunque padeció de calambres por la larga espera, escucho el mensaje del religioso argentino y su presencia calmó sus nervios.
“El terreno no fue el mejor, tenía frío, pero las hermanas que asistieron al lugar me ayudaron, me ofrecieron un dulcito y una cobija”, relató la mujer, feliz de haber podido estar con el pontífice en misa.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










