[Publicidad]
Miguel Ángel Macera, jefe de Gobierno, informó a través de su cuenta de twitter, que con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida algunos puntos de la ciudad se encuentran iluminados con luces de color rojo.
“Esta noche la CDMX se ilumina de rojo con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el #Sida #mm” fue el mensaje que el jefe de gobierno acompaño con una foto de el Ángel de la Independencia.
"En apoyo a la causa" la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, mostró una foto de la fachada de la institución iluminada del mismo color.
De igual manera el Monumento a la Revolución fue iluminado de rojo.
afcl
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente

Espectáculos
La Joaquí celebra la diversidad desde el escenario del Pride 2026; reconoce a Cazzu como referente de lucha y libertad






